Nos dedicamos a la fabricación de Cables Resistivos para Calefacción, en hogar e industria, y Aplicaciones Especiales.

CALEFACCIÓN EN LA INDUSTRIA

ALARMA DE INCENDIOS

Cables construidos bajo la norma IEC 1423, para aplicaciones industriales. Resistentes al agua, con tensiones nominales entre 50V y 450/750.
Cables de potencia constante, paralelo, de hilo resistivo, requiere de controles de temperatura externos.
Cables de potencia constante, de matriz resistiva autorregulado. No requiere de control externo, el elemento calefactor está a una determinada temperatura independientemente de las condiciones externas.

Cables construidos bajo la norma IEC 60227, son cables de instrumentación con tensión nominal de 300/300V para señales de alarma de incendio. No propagantes de la llama. Aptos para temperatura de servicio máxima de 70°C en el conductor. Compatibles con instalaciones de baja tensión.
Cables construidos bajo la norma UL 13, son cables de instrumentación con tensión nominal de 300V para señales de alarma de incendio. No propagantes de la llama. Requiere de canalizaciones exclusivas para señales.

CALEFACCIÓN EN EL HOGAR

CABLES ESPECIALES

Nuestros cables están construidos bajo la norma IEC 60800, con tensión nominal de 300/500V para calefacción de confort y prevención de formación de hielo. Son aptos para temperatura de servicio máxima de 80°C en el conductor.

Cables construidos bajo normas IEC, VDE, DIN, ICEA, IRAM. Podemos resolver su necesidad de cables especiales, ya sea por construcción o longitud de fabricación.

 

Joomla templates by a4joomla